Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google llenará de color al Nexus 5

Publicado el

Nexus5

Google va a relanzar el smartphone de marca propia Nexus 5 en una variedad de acabados de color que se suman a los iniciales blanco y negro.

De lo mejor en características/rendimiento/precio que ofrece el mercado de la telefonía móvil, el Nexus 5 sumará atractivo para los que gustan de una gama de color fuera de los clásicos b y n, y según vemos en phonearena una reedición del terminal ofrecerá acabados en azul, amarillo, morado, verde, rojo y naranja.

Nexus5-2

No creemos que Google modifique nada más del Nexus 5 salvo carcasa y detalles de acabado en los colores mencionados. Como sabes, está fabricado por LG sobre la base de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo a 2,3 GHz, 2 Gbytes de RAM y versiones con 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Nexus5-3

Con Android 4.4 Kit Kat, Google mantendría los precio de 349 y 399 dólares/euros del modelo original. Ya actualizamos cuando los coloridos Nexus 5 sean oficiales.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído