Conecta con nosotros

Noticias

GTA V PC anunciado en Amazon Europa

Publicado

el

GTAVPC

GTA V PC, uno de los videojuegos más esperados para este trimestre, ha sido listado por varios portales de Amazon en Europa con precio de venta de 59,99 euros y disponibilidad «muy pronto».

No es la primera vez que el juego se pone en reserva pero en esta ocasión también ha sido listado en Amazon Francia (ya retirado) y por informaciones anteriores el juego debe estar al caer (primer trimestre 2014). Se espera tan bueno como la versión para PS3 y Xbox 360, edición que batió récord de ventas al alcanzar ingresos de 1.000 millones de dólares en sus primeros tres días en el mercado.

La versión PC de GTA V se anuncia para Windows Vista y Windows 7. Si el soporte para Windows 8 es seguro, nos surgen más dudas sobre lo que ocurrirá con Windows XP. Tampoco se conoce si el juego soportará el Mac OS X de Apple.

En cuanto a las versiones para PS4 y Xbox One, también esperadísimas y en desarrollo, no se conoce fecha de disponibilidad. Se rumoreaba que serían comercializadas junto a la versión PC pero no hay confirmación de Rockstar. Ya te contamos.

Lo más leído