Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook responde a Princeton con ironía

Publicado el

Facebook responde a Princeton

Si hace unos días os informábamos de que según un estudio de la Universidad de Princeton Facebook sufriría una fuga masiva de usuarios de aquí a 2017, ahora es Facebook quien contraataca.

En concreto, Facebook responde a Princeton con su misma moneda. En un post colgado en su propia red, hace una parodia del polémico estudio recurriendo también a datos de Google. ¿Los resultados? Los estudiantes de la Universidad de Princeton se reducirían a la mitad en 2018, y en 2021 no quedaría nadie matriculado en ella.

Sin duda, una buena forma de tomarse estos catastrofistas augurios. Y es que, como afirman desde Facebook justo al final del post, algunas herramientas pueden mostrar tendencias erróneas:

Realmente no creemos que Princeton o el suministro de aire en el mundo vayan a desaparecer pronto. Amamos a Princeton (y al aire). Como expertos en datos, queríamos recordar de forma divertida que no todos los estudios se crean de igual forma, y algunos métodos de análisis acaban llevando a conclusiones muy disparatadas.

 

Lo más leído