Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Update 1 en marzo con optimizaciones de memoria

Publicado el

Windows 8.1 Update 1 im0mxm231

Windows 8.1 Update 1 sigue siendo una de las novedades más importantes de Microsoft sobre la que poco a poco hemos podido conocer algunos detalles, gracias principalmente a rumores y supuestas filtraciones «tempraneras».

El caso es que según apunta Mary Jo Foley, una fuente bastante fiable de ZDNet, esta esperada actualización llegará el 11 de marzo de este año, una fecha que cuadra con lo que apuntaban los primeros rumores, aunque sorprende un pequeño detalle, y es que si se confirma dicha fecha el debut de esta actualización se produciría antes de la conferencia BUILD de Microsoft.

Entre sus principales novedades se encuentra el anclado de aplicaciones, como ya os comentamos anteriormente, pero ahora sabemos que además Windows 8.1 Update 1 reducirá el uso de memoria y el consumo de espacio en disco, algo que sin duda mejorará el funcionamiento del sistema operativo en tablets económicas o de gama baja.

Todo esto nos lleva a pensar que Microsoft dejaría a Windows 9 como protagonista indiscutible en su conferencia BUILD de este año, aunque no podemos darlo por confirmado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído