Conecta con nosotros

Noticias

Dell mejora sus portátiles para juegos Alienware 17 y 18

Publicado

el

Dell-Alienware

Dell está introduciendo nuevos componentes para sus portátiles para juegos Alienware 17 y 18 con las gráficas dedicadas de última generación NVIDIA GeForce GTX 880M y AMD R9 M290X como protagonistas.

Tras los nuevos modelos con Haswell del pasado verano, Dell da un paso más en la búsqueda de la máxima potencia en portátiles destinados a juegos serie Alienware 17 y 18 con pantallas de 17 y 18 pulgadas respectivamente.

Así, al impresionante Intel Core i7-4930MX con ocho hilos de procesamiento nativo y overclockeado de serie, Dell ofrece una NVIDIA GeForce GTX 880M con 8 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 o una AMD R9 M290X con 4 GB GDDR5 como tope de gama en las opciones de Alienware.

También añade la GeForce GTX 860M con 2 GB GDDR5 manteniendo la doble gráfica en SLI/Crossfire X en el modelo de mayor tamaño, junto a una amplia opción de componentes de CPU y almacenamiento, desde un disco duro simple de 750 Gbytes a un RAID 0 que puede montar triple unidad de estado sólido de 256 Gbytes o 1,5 Tbytes a base de discos duros.

Dell-Alienware-2

Su conectividad sigue siendo muy completa añadiendo al Gigabit Ethernet, Wi-Fin o BT 4.0, una tarjeta de red dedicada Killer NIC 1202 imprescindible para pegarle duro al juego multijugador on-line.

No sabemos precio de los nuevos modelos pero los Alienware no suelen ser económicos, apostando por la potencia, diseño y calidad de construcción y menos por la competencia en precio de un mercado que ofrece productos de gran atractivo y nivel para el segmento del juego.

Lo más leído