Conecta con nosotros

Noticias

HP 10, tablet de gran formato, barato y con funciones de voz

Publicado

el

HP10

Minoristas indios han puesto a la venta el HP 10, un tablet no anunciado que sigue la línea de los primeros dispositivos móviles HP con Android, Slate 6 y Slate 7 VoiceTab, pero aún con mayor tamaño.

Como su nombre indica, el sorprendente HP 10 es un modelo con pantalla de 10 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Su motor es un SoC ARM de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz con 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno.

Entre su conectividad y además de Wi-Fi, BT o GPS, destaca la incorporación de una tarjeta SIM por lo que puede usarse para comunicaciones de voz como cualquier móvil. Micro-USB, micro SD y mini-HDMI completan los puertos principales, sumados a doble cámara de 0,3 y 2 megapíxeles.

Prestaciones tremendamente básicas que se corresponden con precios de venta al cambio desde 241 a 267 euros según retailer, incluido eBay India.

Su batería es de 4.600 mAh y sus sistema operativo Android 4.1. No tiene el atractivo de los phablets Slate 6 y Slate 7 VoiceTab pero su precio es muy contenido para un tablet de 10 pulgadas con funciones de voz. No sabemos si HP 10 terminará llegando a mercados internacionales.

Lo más leído