Conecta con nosotros

Noticias

GTA V PC, el próximo viernes

Publicado

el

GTA-V-para-PC

Distintos minoristas especializados en videojuegos están confirmando el anuncio oficial del GTA V para plataforma PC el próximo viernes.

Tras el lanzamiento del GTA V para PS3 y Xbox 360 el pasado septiembre, con buenas críticas y mejores ventas, batiendo récords de ventas al alcanzar ingresos de 1.000 millones de dólares en sus primeros tres días en el mercado, hay gran expectación para la versión PC por las posibilidades del hardware en la última entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto, dicen, la producción más cara de la industria de los videojuegos.

Las reservas para la versión indican un precio de venta de 59,99 euros y soporte para Windows Vista y Windows 7. Si en Windows 8 funcionará perfectamente aunque no se mencione, todavía hay dudas si correrá en el debatido Windows XP, con próximo final del soporte técnico como sabes.

No existe información alguna sobre versiones para Mac y Linux aunque todo apunta que GTA V PC estará limitado a Windows, al menos por el momento. Tampoco se conoce fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4, versiones que están en desarrollo pero que Rockstar lleva en el máximo secreto.

Lo más leído