Conecta con nosotros

Noticias

¿Nuevas Xbox One en blanco y por 399 dólares?

Publicado

el

XboxOne

Microsoft estaría preparando nuevas versiones de su consola de sobremesa Xbox One según los rumores que nos llegan desde NeoGAF.

Nuevas e interesantes versiones de Xbox One comenzando por el traslado al gran público de la edición con acabado en color blanco que Microsoft regalara a sus empleados junto a una suscripción a Xbox Live.

Otra de las ediciones llegaría sin unidad óptica Blu-ray a un precio de 399 dólares y con el juego Sunset Overdrive. Versión ‘barata’ de la que ya hablamos y que respondería a las mayores ventas de la PS4 de Sony, atendiendo al factor precio. Quitar Kinect y dejar la Xbox One al mismo precio que la PS4 es otra opción que seguro están considerando en Redmond.

Otro de los rumores cita una versión con disco duro de mayor capacidad hasta 1 Tbyte y una versión especial personalizada para Titanfall, de lo mejorcito que vimos en el pasado Gamescom y nombrado como el ‘juego más esperado’ en los ‘Oscar del videojuego’.

XboxOne-2

Todos los informes indican que la PS4 está superando en ventas a nivel global a Xbox One. Del análisis de estos datos dependerá y mucho el lanzamiento de estas nuevas versiones, especialmente las que rebajan el precio sobre los oficiales de 499 dólares.

Lo más leído