Conecta con nosotros

Noticias

Dungeon Keeper ya disponible para iOS y Android

Publicado

el

Dungeon Keeper i301mx

EA ha rescatado Dungeon Keeper, el conocido clásico de la extinta Bullfrog que tantos buenos ratos nos hizo pasar en la década de los noventa.

Como recordarán los jugadores más veteranos este juego nos plantea el reto de construir nuestra propia mazmorra, una labor complicada ya que deberemos estar atentos para defender el corazón de la misma, ya que si éste cae seremos derrotados.

El juego es totalmente gratuito aunque, por desgracia, está plagado de micropagos, algo que unido a los cambios que se han introducido en esta nueva versión hacen que el juego desmerezca, y mucho, frente al original.

Así, el desarrollo del juego ya no es en tiempo real y presenta un acabado visual muy de dibujo animado, aunque al menos conserva ese toque de humor negro que hizo único al primer Dungeon Keeper.

En resumen esta especie de remake de Dungeon Keeper resulta entretenido, pero la fuerte presencia de micropagos acaba reduciendo el interés, algo que suele ocurrir en la mayoría de juegos free to play.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído