Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 5 asoma vestido de rojo en una filtración

Publicado

el

Nexus 5 asoma en rojo 301mx

Los prolíficos chicos de @evleaks nos han dejado una nueva filtración en la que un Nexus 5 asoma vestido con una elegante carcasa de color rojo intenso que, todo sea dicho, combina muy bien con el diseño del terminal y su frontal en negro.

Precisamente este hecho, el que la filtración provenga de @evleaks, aporta una gran credibilidad a la misma, así que no resultaría nada extraño que en breves veamos el anuncio oficial de este modelo.

Pero parece que este color no será el único que vestirá el Nexus 5. Como vimos en esta noticia Google estaría considerando un relanzamiento de su terminal estrella en nuevos colores, entre los que encontraríamos por ejemplo el azul, el verde y el amarillo.

Es evidente que a nivel interno o de hardware no habrá cambios, lo que supone que el Nexus 5 mantendrá, en cualquiera de estas coloridas versiones, su pantalla Full HD de 4,95 pulgadas, el SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos y los 2 GB de RAM.

¿Qué me decís, os gusta este diseño en rojo vivo o preferís los clásicos acabados en blanco y negro?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído