Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cuenta atrás para el nuevo Duke Nukem, paquete de chicles incluido

Publicado el

nuevo Duke Nukem 3i210mxx

Parece que Gearbox ha iniciado una cuenta atrás para el nuevo Duke Nukem, en la que podemos ver un claro guiño a una de las frases más famosas de dicho personaje.

Sí, habéis acertado, nos referimos a la de «It’s time to kick ass or chew bubblegum. And I’m all outta gum», en una traducción literal «Es hora de patear culos o mascar chicle. Y me he quedado sin chicle«.

Dicha cuenta atrás llegará a su fin en unos 23 días, justo cuando el paquete de chicles que muestra se quede vacío, siendo Interceptor Entertainment el estudio a cargo del desarrollo de esta nueva entrega de la querida franquicia.

Todos sabemos que Duke Nukem Forever no estuvo a la altura de lo esperado, algo comprensible dado el complicado desarrollo que arrastró el juego, los numerosos cambios de motor y las prisas de última hora. Con todo, a nivel personal me pareció divertido y jugable.

Ahora el anuncio de esta nueva entrega nos llena de dudas, pero también de buenas vibraciones, ya que podría suponer la vuelta «en condiciones» de Duke Nukem. Ya sabéis, no es lo mismo coger un proyecto anticuado y a medio cocer e intentar terminarlo de forma aceptable que iniciar uno desde cero, con mejores recursos.

Estaremos atentos a la información que vaya apareciendo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído