Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jelly Bean sigue fuerte en Android con un 60,7%

Publicado el

Jelly Bean sigue fuerte

Como es habitual a comienzos de mes, Google ha publicado los datos de adopción de Android divididos según su versión, y Jelly Bean sigue fuerte (más incluso que el mes anterior).

Si hace un mes Jelly Bean estaba presente en el 59,1% de todos los dispositivos con Android, ahora la cifra llega al 60,7% sumando las cuotas de las versiones 4.1, 4.2 y 4.3, mientras que la actualización más reciente, Kit Kat 4.4, apenas llega al 1,8% (un 0,4% más que el mes anterior).

Por otra parte, Jelly Bean 4.1 sigue siendo la hegemónica con un 35,5%, muy por encima de Android 4.2 (16,3%) y 4.3 (8,9%). Eso sí, al menos Gingerbread (2.3) ha caído, pasando del 21,2 al 20%.

Jelly Bean febrero 2014

La fragmentación en Android sigue siendo una realidad palpable, y más cuando dispositivos con apenas año y medio de vida quedan abandonados por parte de fabricantes como Sony o HTC.

4 comentarios
  • Albertox86

    Ya chole con Android. Hay que voltear a ver a Ubuntu Phone o SailfishOS, ya espero con ansias un terminal.

  • Superdroid

    Yo uso Android Jelly Bean.

    Saludos!

  • marcos

    si todos los equipos dieran la posibilidad de actualizacion se podria apreciar mas una grafica de este tipo, muchos usuarios estan estancados en las versiones que el fabricante tenga ganas…

  • fail0

    yo escuche que kitkat era una versión muy flexible, osea que se podía instalar en dispositivos con versiones viejas de android es cierto?

Lo más leído