Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba presenta el NAS Canvio Home

Publicado

el

ToshibaCanvio

Toshiba ha presentado el NAS doméstico Canvio Home Backup & Share, una solución para almacenamiento en red y streaming de contenidos con hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Toshiba promete un software para el Canvio Home fácil de instalar y utilizar haciendo frente a complicaciones anteriores con el manejo de estos dispositivos de almacenamiento en red. Una vez instalado el acceso es trivial iniciando sesión para encontrar archivos almacenados en esta ubicación central.

Dispositivo al que se puede acceder desde la red local o desde cualquier sitio siempre que contemos con una conexión a Internet. El Canvio Home tiene soporte para ordenadores Windows y Mac, y para tablets y smartphones iOS y Android.

Además de las funciones de almacenamiento y copia de seguridad, el NAS doméstico de Toshiba soporta DLNA para transmisión de contenido de vídeo y audio en streaming. El Toshiba Canvio Home Backup & Share tiene tres años de garantía y se ofrece en versiones con 2 y 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento con precios respectivos de 199 y 259 dólares.

Lo más leído