Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba presenta el NAS Canvio Home

Publicado el

ToshibaCanvio

Toshiba ha presentado el NAS doméstico Canvio Home Backup & Share, una solución para almacenamiento en red y streaming de contenidos con hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Toshiba promete un software para el Canvio Home fácil de instalar y utilizar haciendo frente a complicaciones anteriores con el manejo de estos dispositivos de almacenamiento en red. Una vez instalado el acceso es trivial iniciando sesión para encontrar archivos almacenados en esta ubicación central.

Dispositivo al que se puede acceder desde la red local o desde cualquier sitio siempre que contemos con una conexión a Internet. El Canvio Home tiene soporte para ordenadores Windows y Mac, y para tablets y smartphones iOS y Android.

Además de las funciones de almacenamiento y copia de seguridad, el NAS doméstico de Toshiba soporta DLNA para transmisión de contenido de vídeo y audio en streaming. El Toshiba Canvio Home Backup & Share tiene tres años de garantía y se ofrece en versiones con 2 y 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento con precios respectivos de 199 y 259 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Lastima que dejen el soporte para Linux olvidado

  • maximogeek

    Yo tengo un NAS WD Mybook Live, usa una versión modificada de Debian, he instalado transmision, bittorrent sync (para los backups) y ahora estoy pataleando con webmin, me voy a fijar si se puede hacer algo con esto.

  • maximogeek

    Este está mejor que mi NAS WD por que tiene USB jajajajaa

Top 5 Cupones

Lo más leído