Noticias
HTC lanzará un wearable a finales de año
La moda de los dispositivos tecnológicos para llevar puestos, o wearables, no parece dar síntomas de decaer, y la próxima gran marca en sumarse a este mercado será HTC.
La presidenta de la compañía, Cher Wang, ha adelantado a Bloomberg que HTC lanzará un wearable a finales de año, que será el primero en su catálogo. Todo apunta, lógicamente, a un smartwatch (o reloj inteligente).
Según Wang, el dispositivo estará listo para el periodo navideño, y tras años de investigaciones en el segmento de los wearables, sus ingenieros ya consideran haber solucionado los mayores retos: la duración de la batería y la iluminación del panel.
En consecuencia, puede que los ya conocidos Samsung Galaxy Gear o Sony Smartwatch tengan que enfrentarse pronto a un nuevo competidor.
-
GuíasHace 5 díasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
A FondoHace 2 díasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos
-
PrácticosHace 6 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
GuíasHace 4 días12 funciones útiles a probar en tu Samsung Galaxy


