Conecta con nosotros

Noticias

Simonsenior.com: el amazon español para la tercera edad

Publicado

el

Simonsenior.com i301mx

Simonsenior.com es la primera tienda online española centrada en la tercera edad y ofrece un catálogo muy amplio, subdividido en diferentes categorías.

Así, este portal de venta directa a particulares (minorista) permite ver información detallada y fotografías de más de 3.000 referencias de productos, separados en las secciones de ocio, teléfonos, hogar, cuidado personal, movilidad, salud y, temporalmente y regalos de Navidad.

Uno de los puntos fuertes de Simonsenior.com es que dispone de expertos en servicios y productos a la tercera edad, contando además un teléfono en exclusiva de atención al comprador donde los usuarios pueden recibir asesoramiento y elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

A la hora de realizar los pagos la web utilizar Paypal y las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro. Además, y para los más tradicionales, el pago también se puede realizar mediante transferencia bancaria o contrareembolso, y ofrecen un servicio de atención telefónica para solucionar dudas que puedan surgir en todo el proceso de compra.

Finalmente el envío de los pedidos se realiza en un plazo de 2 a 3 días laborales, siendo los gastos de envío de 4,90 euros. Dichos gastos se eliminan a partir de los 84 euros de compra.

Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído