Conecta con nosotros

Noticias

Borderlands 2 gratis durante el fin de semana y rebajado al 50%

Publicado

el

Borderlands 2 gratis 2i301mx

Steam sigue dispuesta a que no paremos de jugar durante todo el fin de semana y en esta ocasión nos invita a disfrutar de Borderlands 2 gratis hasta la medianoche del domingo.

Sí, estas promociones son limitadas y pueden dejarte a medias, sobre todo en el caso de juegos con gran potencial como Borderlands 2, pero la gente de Steam también tiene pensada una solución para estas situaciones.

Así, en el caso de que queramos comprar Borderlands 2 podremos aprovechar el descuento del 50% que ofrece Steam durante este fin de semana, aplicable tanto al juego individual como a los packs especiales.

Si os gustan los juegos de acción en primera persona con elementos de rol deberíais darle una oportunidad, incluso aunque no os termine de convencer su acabado gráfico que, como sabrá más de uno de nuestros lectores, se basa en el tipo de renderización Cel Shading.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído