Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus 8 en abril

Publicado

el

Nexus8-630x450

Google daría el salto al formato de 8 pulgadas con nuevo tablet Nexus 8 con lanzamiento en abril y envío inicial de dos millones de unidades, informan fuentes de la industria taiwanesa.

La brutal competencia de precio en el segmento tablet y la respuesta a los modelos de medio formato con Windows Phone 8.1, aconsejan la comercialización de este Nexus 8 que podría ser diferente a lo visto hasta ahora en la serie ya que podría abandonar la plataforma ARM y usar los chips Bay Trail subvencionados por Intel para este segmento.

Entre los fabricantes citados para la creación del Google Nexus 8, ASUS sería el mejor colocado repitiendo tras el Nexus 7 aunque también se habla de HTC, retomando la sociedad con Google ya que no olvidemos fue el fabricante del primer smartphone con Android.

nexus-8-2

También se habla de LG tomando como base el LG Pad. En cuanto a Samsung parece se reservará para actualizar el Nexus 10 si acaba por llegar aunque también se rumorea un Nexus 12 con diseño Note Pro y con el Google escalaría a un segmento superior.

El Nexus 8 llegaría en abril aunque otros analistas incluso apuestan por la cancelación de los tablets Nexus una vez asentado Android en la categoría. Todo son rumores. Veremos.

Lo más leído