Conecta con nosotros

Noticias

Un misterioso ASUS Gamebox aparece en AnTuTu

Publicado

el

ASUSGamebox

ASUS estaría desarrollando un dispositivo de juegos portátil con Android con especificaciones similares al NVIDIA Shield.

Hace poco que publicamos un especial con «La gran oportunidad de la industria del videojuego», sector que según las previsiones alcanzará un volumen de negocio anual de 100.000 millones de dólares en 2017, mostrando el potencial de la primera industria del entretenimiento mundial por encima de la combinación de cine y música.

Una tarta demasiado jugosa para que distintos fabricantes más allá de los clásicos de consolas o PC no intenten entrar en él con nuevos formatos como las Steam Machines, Ouya o la NVIDIA Shield.

Sobre la base de esta última parece estar creada un misterioso ASUS Gamebox aparecido en AnTuTu que apunta a un dispositivo portátil con un SoC Tegra 4, 2 Gbytes de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

NVIDIA-Shield2

Con Android 4.3 tendría una pantalla 720p (1280 x 720 píxeles) lo que apunta a un dispositivo portátil similar al Shield de NVIDIA. No sabemos si este ASUS Gamebox terminará comercializándose o se trata de los habituales prototipos. Actualizaremos.

Lo más leído