Conecta con nosotros

Noticias

Nokia estaría preparando smartphones de gama alta con Android

Publicado

el

smartphones de gama alta con Android 23801mx

Una información asegura que Nokia está trabajando en varios smartphones de gama alta con Android, algo que hace unos meses habríamos negado en redondo pero que hoy tiene bastante credibilidad.

En efecto, la confirmación del Nokia Normandy, también conocido como Nokia X, nos ha permtido confirmar que, en efecto, la compañía finlandesa tiene vida «más allá de Windows Phone».

Según indica dicha información el Nokia X, que como sabemos va dirigido al mercado de gama baja, sería sólo un aperitivo, ya que la compañía lleva unos meses «trasteando» con modelos de gama media y alta basados en el pequeño androide.

En teoría dichos terminales estarían ya esperando la aprobación de la FCC y podrían llegar al mercado entre los meses de mayo y junio.

Toda la información proviene, supuestamente, de una filtración realizada por Artesyn Technologies, una firma líder en soluciones móviles integradas de redes y telecomunicaciones que tiene a Nokia como principal cliente.

Tened en cuenta que a pesar de que la información se muestra sólida y fiable no está confirmada oficialmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído