Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto cuesta el smartphone más caro del mundo?

Publicado el

smartphone más caro i301mx

Sector smartphone y lujo son dos palabras que a día de hoy casan muy bien. Sí, los terminales de gama alta pueden ser considerados por sí mismos como un lujo, al menos para la mayoría de consumidores a nivel global.

Con todo, lo que para muchos es un lujos para otros puede ser una «vulgaridad». En este sentido los poseedores de grandes fortunas y amantes de lo exclusivo buscan, normalmente, productos diferenciados, únicos y, evidentemente, caros.

Lo dicho ha propiciado la llegada al mercado de terminales acabados en oro, con piedras preciosas y otros materiales lujosos, pero nos ha dejado una pregunta, ¿cuál es el smartphone más caro del mundo?

i2

Pues a día de hoy el smartphone más caro del mundo es el iPhone 5 Black Diamond, un terminal cuyo precio es (agarraos a la silla o a lo que tengáis a mano) de 16,5 millones de dólares americanos.

Como podemos apreciar en las imágenes el porqué de este precio tan enorme es evidente, pero os lo resumimos.

El primer elemento que llama la atención es el enorme diamante negro sin defectos que sirve de botón de inicio, rodeado por un círculo de oro y diamantes.

Por otro lado tanto el marco como la parte trasera del terminal y el logo de la manzana son de oro sólido y diamantes, lo que nos deja un conteo total de 653 diamantes blancos.

¿Os pica la curiosidad por saber quién es el dueño de este smartphone? Pues un hombre «de negocios» chino.

Me pregunto en cuanto se quedará con dos años de permanencia…

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • MuyComputer

    No es por nada… pero… Esto no era Muy»COMPUTER»?

  • Albertox86

    Los smartphones son un tipo de «computadora» 😛

  • sapito

    esta horrendo por ese precio lo prefiero 100% resistente a todo y con componentes de ultima generacion y microondas incorporado para calentar los hotdog XD

  • salva

    lo siento pero no es mi tipo tanto lujo para que

  • salsa

    no se compara con mi celular samsung de 500 pesos mexicanos y a 15 meses sin intereses en lieverpulgas, a huevo.

  • Diego Silberberg

    Esto ultimamente es MuyMillonarios. Se la pasan hablando de presupuestos terrorificos y articulos de lujo.

  • kei7

    También los refrigeradores, los automóviles, las lavadoras, y muchos componentes tienen «computadora» integrada pero no veo que estén hablando de ellos, aun así me gustan las publicaciones que hacen de smartphones, y datos curiosos como este son muy refrescantes

  • Albertox86

    Estoy completamente de acuerdo. Aunque una vez si publicaron un articulo sobre la apuesta de Audi con Android y hay varios artículos referentes a BMW. Hace falta un poco más de variedad con respecto a lavadoras, refrigeradores, etc.

  • kornival

    Y en caso de reventarte en la oreja y que salgan disparados algunos diamantes…los reponen en la store o en una joyería?

  • fail0

    si lo perdes te queres morir

Top 5 Cupones

Lo más leído