Conecta con nosotros

Noticias

Twitter prueba nuevo diseño similar a Facebook y Google+

Publicado

el

twitter

Si eres usuario de Twitter y has entrado en tu perfil -o el de otra persona- en las última horas, es posible que ya hayas visto el nuevo diseño que la red social de los 140 caracteres está impulsando…, sin decir ‘ni pío’. No hay ninguna información oficial por el momento, por lo que es difícil asegurar si se trata de un cambio en firme, o solo de una prueba.

En su nueva versión Twitter dice adiós a la verticalidad tradicional y las imágenes pequeñas, y es que lo que más llama la atención nada más acceder al sitio son las nuevas imágenes de cabecera, que ahora tienen unas dimensiones de 1.500×500 píxeles. Los avatares también crecen, y se sitúan a la izquierda. Al estilo de Facebook o Google+.

Pero eso no es todo, y si bien la línea temporal de publicaciones se mantiene como siempre, a modo de lista, el resto de secciones se organiza mediante cuadros, de nuevo como Google+, olvidando asimismo la verticalidad y adaptándose el contenido al ancho de la pantalla.

La novedad no le ha llegado a todos los usuarios de la plataforma, y en ese caso es imposible de ver. Te dejemos con unas capturas, a la espera de saber más.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído