Conecta con nosotros

Noticias

Diez regalos geek para San Valentín que nos han gustado

Publicado

el

regalos geek para San Valentín 32i1mx

Hoy es San Valentín, ese día especial que poco a poco ha conseguido implantarse a nivel internacional como el día de los enamorados.

En este día es tradicional hacer regalos a nuestra pareja, aunque no siempre resulta sencillo elegir, sobre todo si nuestra otra mitad tiene unos gustos un poco especiales.

Precisamente con esto en mente hemos decidido lanzarnos a la ventura y hacer un artículo especial con los diez regalos geek para San Valentín que más nos han gustado.

Sí, es una selección personal, así que por supuesto os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras opiniones y sugerencias.

1-Jarrón con flores estilo ocho bits.

e731_8-bit_flower_bouqet_ondesk

Un detalle fantástico con el que adular esos corazoncitos geeks más tradicionales y/o chapados a la antigua. No os preocupéis, vuestra princesa no se pondrá a lanzar bolas de fuego al tocarlo…

2-Bata de Bat-Girl.

1316_batgirl_hooded_bathrobe

Fantástico para que vuestra superheroína favorita esté impecable, cómoda y calentita, pero con estilo propio y sin perder elegancia.

3-Llavero digital para fotos.

162

Una forma cómoda y sencilla de «estrenar» llavero siempre que queramos, ya que tiene capacidad para guardar cientos de fotos que podremos visualizar y cambiar a nuestro antojo en su pantalla.

4-Bolso hecho con teclas.

12321x

Sin duda uno de los regalos más originales y llamativos. Sí, con él nuestra chica no pasará desapercibida, y la verdad es que sobran las razones. Para su fabricación se han utilizado un total de 400 teclas.

5-Reloj edición especial del Doctor Who.

1aa3_doctor_who_collectors_series_watches_dalek

Un precioso reloj de edición especial y limitada que se inspira en la conocida serie Doctor Who. Cuenta con un diseño soberbio y utiliza materiales de calidad, como acero inoxidable y cuero.

6-Almohada corazón que late de verdad.

1-Almohada-corazon-que-late

Nada más relajante que esta almohada que reproduce el latido de un corazón, hasta tal punto que es capaz de cambiar el ritmo de forma periódica para asemejarse más a la realidad.

7-Camisetas con corazones especiales.

2-Camiseta-con-termometro-de-amor

Este juego de camisetas cuenta con un sensor que detecta cuando estamos lejos de la persona que lleva la otra camiseta. Así, si nos alejamos mucho de nuestra pareja los corazones dejarán de brillar, pero si estamos junto a ella brillarán los seis a la vez.

8-Corbata Tetris.

tetristie

Un toque de originalidad para un hombre seguro de sí mismo y sin complejos. Ideal para lucir en esas reuniones informales con los amigos.

9-True Love Tester.

True-Love-Tester

Este sujetador es una auténtica virguería, ya que tiene un sensor especial que reconoce el ritmo cardíaco de la persona que lo viste. Cuando su corazón alcanza una determinada frecuencia cardíaca el sujetador lo detecta y se desabrocha automáticamente.

10-Set de toallas Star Wars.

1521_sw_han_leia_hand_towels_inuse

Un juego de dos toallas, una representa a la princesa Leia y la otra a Han Solo, una de las parejas más célebres de la saga Star Wars. En la primera puede leerse «te quiero» y en la segunda «lo sé», un claro guiño a ese gran momento de la película.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y por supuesto os animamos a opinar y a que nos contéis qué habéis regalado o recibido por San Valentín.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído