Conecta con nosotros

Noticias

Este podría ser el aspecto final del Galaxy S5

Publicado

el

aspecto final del Galaxy S5 mx

Faltan nueve días para que Samsung revele su nuevo smartphone tope de gama en un evento especial que los coreanos celebrarán, como sabemos, durante el MWC de Barcelona.

El caso es que gracias a las numerosas filtraciones que se han ido produciendo acompañadas, como no, de una buena dosis de rumorología, hemos podido ver algunas de las especificaciones del Galaxy S5, pero no teníamos nada claro su diseño final.

Ahora, y gracias a una imagen proveniente de una fuente coreana, hemos podido ver el que será, en teoría, el aspecto final del Galaxy S5.

Como podemos ver en dicha imagen el nuevo Galaxy S5 luciría un aspecto bastante más elegante que el Galaxy S4, su tamaño sería ligeramente superior al de éste, ya que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, y tendría un acabado muy similar, al menos a simple vista.

Finalmente debemos hacer referencia a un detalle concreto, y es que según una filtración previa el Galaxy S5 carecería de botones físicos, un rumor que no cuadra con este diseño.

Como siempre recordad que ante este tipo de noticias debemos tener precaución, ya que no está confirmada oficialmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído