Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El HTC 8X recibirá la actualización Windows Phone 8.1 Blue

Publicado el

HTC 8X 03m1k

El HTC 8X fue sin duda la gran apuesta de la compañía taiwanesa por Windows Phone 8, el conocido sistema operativo móvil de Microsoft, y parece que la firma no está dispuesta a dar de lado a este terminal.

Así, la división de HTC en Estados Unidos ha asegurado que el HTC 8X recibirá la actualización Windows Phone 8.1, también conocido como Windows Phone Blue.

Pero esto no es todo, las palabras de HTC han ido más allá de una mera declaración de intenciones sobre dicha actualización, ya que también han apuntado claramente que están considerando lanzar nuevos productos basados en Windows Phone 8.1.

Estamos sin duda ante una buena noticia para todos los poseedores de un HTC 8X, sobre todo si tenemos en cuenta que esta actualización traerá importantes mejoras que harán de Windows Phone un sistema operativo mucho más completo y competitivo.

Por desgracia no tenemos detalles sobre su llegada o no al HTC 8S, un terminal de gama básica que a nivel de prestaciones viene a ser casi como un Lumia 520, aunque imaginamos que en principio no debería haber nada que lo impida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Luis Carlos Tovar Suárez

    El HTC 8X si recibe la ultima actualización de WP, pero el ONE X se queda estancado en Android 4.2.2. Mal HTC, muy mal

  • [(--)]zzzzz

    ¿Porque llega la última versión de Windows Phone al HTC 8x?

    Porque tiene el mismo hardware “base” de los Windows Phone de alta gama, en este caso igual a al Lumia 920, hay características los hacen diferentes como: diseño, cámara, tecnología de la pantalla etc. Pero el procesador, memoria RAM y GPU son idénticos por tanto es más fácil de actualizar, en android hay miles de configuraciones literalmente. Salu2.

  • Onisim

    por la culpa del google

  • David Mendoza

    si todos los lumia seran actualizados no veo por que los modelos de htc no lo sean

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Google libera el firmware, los fabricantes deciden si lo aplican o no

  • Onisim

    como te explicas que el htc one no es compatible con antroid 4.4?culpa del fabricante o del google?

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Si es compatible, La rom de cyanogenmod 11 que es kit kat 4.4.2, funciona muy bien en ese terminal, de hecho es mas fluido a pesar de ser una Nightly. Estas hablando sin siquiera probar las roms cocinadas que hay, y peor aun, lo má´s probable es que ni tengas el equiopo y hables solo por hablar :D. Por ende, es compatible y su hardware la soporta, si leyeras un poco sabrias que HTC ha culpado a Nvidia por el «supuesto» estancamiento en 4.2.2, luego no es culpa de Google

  • Onisim

    yo tengo un amigo que tiene el htc one y de un mes la quere actualizar y no puede por la culpa del 4.4 porque le pone que no es compatible

Top 5 Cupones

Lo más leído