Web Analytics
Conecta con nosotros
LaCie Culbuto LaCie Culbuto

Análisis

LaCie Culbuto, llave USB y objeto de decoración a la vez

Publicado el

LaCie Culbuto

LaCie siempre ha sido uno de los fabricantes que con más fuerza ha apostado por llaves USB de diseños llamativos, y con la nueva LaCie Culbuto tampoco dejará a nadie indiferente.

Creada por la diseñadora francesa Constance Guisset, cuando no está enchufada al ordenador esta llave se balancea de lado a lado si la golpeamos suavemente, de forma similar a un tentetieso.

Así, esta LaCie Culbuto, que toma su nombre prestado de un popular juguete francés, es al mismo tiempo un dispositivo de almacenamiento y un objeto decorativo. En su base esférica de acabado metálico dispone de un tallo de goma de silicona con un conector USB 3.0 en el extremo, mientras que en la parte superior la tapa cuenta con una ranura en la que poder colocar fotos o tarjetas de visita.

LaCie Culbuto

LaCie Culbuto está disponible con capacidades de 16 y 32 Gbytes, a un precio de 49,99 y 74,99 euros, respectivamente. Con su compra, se incluye el software Private-Public de LaCie para proteger los archivos con contraseña y la utilidad de copias de seguridad LaCie Backup Assistant.

En el siguiente vídeo puedes ver la llave LaCie Culbuto en acción:

1 comentario
  • Jose Mac

    Honestamente que fascinante son los diseños de esta empresa de Hardware, principalmente de como manipulan el Aluminio, como pieza importante de sus PC, NAS y discos duros externos y no digamos de sus memorias USB, en donde utilizan dicho metal en casi todos sus diseños y proyectos; utilizando muy poco el feo e inexpresivo plástico en toda su producción, lastima que esto no lo imitan los demás fabricantes en sus diseños.

Lo más leído