Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OneDrive reemplaza a SkyDrive con promoción de 100 GB

Publicado

el

OneDrive

Ya es oficial. OneDrive reemplaza a SkyDrive como nombre de marca para el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft.

Microsoft ha estrenado la marca OneDrive para su servicio de almacenamiento en nube con promociones como los 100 Gbytes de espacio gratuito durante un año para las 100.000 primeras cuentas.

Un cambio de marca anunciado y que viene obligado por una disputa legal con la compañía British Sky Broadcasting (BSkyB), similar al paso de Metro a Modern UI ante una demanda por apropiación ilegal de marca registrada a cargo del retailer alemán Metro AG.

Los usuarios actuales de SkyDrive o SkyDrive Pro no tendrán que hacer nada para migrar al nuevo servicio ya que la actualización será automática en equipos informáticos o móviles, pasando simplemente a denominarse OneDrive y OneDrive for Business.

La única novedad reseñable es la copia de seguridad automática de fotos en Android además de la mencionada promoción de los 100 Gbytes de espacio gratuito para las 100.000 primeras cuentas.

Microsoft también ha publicado el primer comercial para celebrar la conversión de SkyDrive en este OneDrive, rival de servicios como Google Drive o Dropbox.

Lo más leído