Conecta con nosotros

Noticias

Mesa de café y tablet, dos en uno con Android por 7.000 dólares

Publicado

el

mesa de café y tablet i301mx

Lo que vemos en la imagen que encabeza la noticia es el fruto de una alianza entre las firmas 3M e Ideum, quienes han desarrollado de forma conjunta esta especie de mesa de café y tablet de gran formato.

Este enorme gadget se ofrece en dos versiones, una equipada con una pantalla de 32 pulgadas y otra variante de 46 pulgadas. Una de las principales diferencias que existen entre estas dos versiones es el número de puntos táctiles simultáneos que son capaces de reconocer, ya que en el primer modelo el máximo son 40, mientras que el segundo llega a los 60.

A nivel de hardware cuentan con unas especificaciones de altura, entre las que podemos destacar un procesador Core i7 de cuatro núcleos a 3,7 GHz, 500 GB de HDD y 16 GB de memoria RAM DDR3. En la variante de 32 pulgadas la RAM y el HDD se reducen a 8 GB y 250 GB.

De momento se encuentran disponibles con Windows 8 o Windows 7 como sistema operativo, pero las versiones con Android Jelly Bean 4.1 y arranque dual Android-Windows llegarán a finales de año.

Como habréis imaginado la versión más asequible es la de 32 pulgadas, pero aún así no resulta nada económica, ya que su precio es de 6.950 dólares, 5.050 euros al cambio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído