Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus promete lanzar el smartphone perfecto por menos de 500 dólares

Publicado el

el smartphone perfecto 231x

A finales del año pasado el fabricante OnePlus se comprometió a crear el smartphone perfecto, una ardua y complicada tarea que inició con buen pie, ya que mantuvo un dialogo abierto con numerosos usuarios para conocer los puntos clave que éstos valoran en mayor medida.

Tras este movimiento inicial la firma se ha atrevido a dar un precio final para su «smartphone perfecto», menos de 500 dólares en el momento de lanzamiento, algo muy aproximado a lo que puede costar actualmente un terminal de gama alta.

Dicho esto seguro que tenéis una pregunta en mente, ¿qué ofrecerá OnePlus para marcar la diferencia? Pues un terminal elaborado en base a las opiniones y valoraciones de muchísimos usuarios que, además, contará con los mejores componentes de 2014, ofreciendo unas especificaciones «tope de gama».

Lo expuesto se completará con el uso de materiales de alto nivel para conseguir un acabado externo de alta calidad y soporte LTE de nueve bandas.

En lo que respecta al sistema operativo estará basado en una versión personalizada de Android con CyanogenMod, lo que garantiza una gran experiencia de uso.

Por lo demás también conocemos el nombre provisional de este «smartphone perfecto», bautizado como «One», y se comenta que podría llegar al mercado durante la segunda mitad del año.

Aprovecho este artículo para lanzaros una pregunta, ¿cómo sería para vosotros el smartphone perfecto en todos los niveles?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído