Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas fotos del Galaxy S5 antes de su anuncio oficial

Publicado

el

fotos del Galaxy S5 23i01mx

MWC 2014. Faltan apenas unas horas para el Unpacked Event que Samsung ofrecerá en el MWC de este año, donde el gigante coreano presentará su nuevo smartphone tope de gama, el Galaxy S5.

Lo cierto es que nos parecía bastante extraño que no se hubiera producido ninguna filtración pre-evento, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del mismo, pero finalmente ésta ha ocurrido.

Sí, lo que vemos en la imagen que encabeza la noticia y en la galería que acompaña a la noticia son las primeras fotos del Galaxy S5, unas imágenes cuya autenticidad no podemos confirmar, aunque lo cierto es que no tardaremos mucho en salir de dudas.

Como podemos ver hay cosas que cuadran con los rumores que hemos ido viendo y, de hecho, no podemos descartar que Samsung presente dos modelos en el evento y éste sea uno de ellos.

Entre dichos elementos podemos destacar el acabado símil piel en la parte posterior y el mayor tamaño de la pantalla.

Por contra también encontramos otros aspectos que vienen a desmentir rumores anteriores, como por ejemplo la presencia de botones físicos.

¿Será éste el diseño final del Galaxy S5? Pronto lo sabremos.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído