Noticias
Qualcomm anuncia chipset Snapdragon 801
MWC 2014. Qualcomm ha anunciado lanzamiento del nuevo Snapdragon 801, el chipset móvil más potente de la compañía hasta la llegada del Snapdragon 805.
El Snapdragon 801 es idéntico en arquitectura al actual 800, mejorando la frecuencia de trabajo de los cuatro núcleos Krait 400 de 2,3 a 2,5 GHz como también la frecuencia máxima de la GPU Adreno 330 hasta 578 MHz.
Su interfaz eMMC avanza hasta la versión 5.0, mantiene soporte LTE Cat 4 y poco más. Eso sí, este Snapdragon 801 (MSM8974AC) se convierte en el tope de gama de Qualcomm y lo podremos ver esta misma semana instalado en los smartphones premium de diversos fabricantes.
Un chipset creado (seguramente) para cubrir el hueco hasta la llegada del Snapdragon 805, con nueva arquitectura Krait 450, con núcleos ARM Cortex-A15 y una GPU más potente Adreno 420.
-
GuíasHace 16 horasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 6 díasNVIDIA DLSS 4.5 Ray Reconstruction ya está disponible: te contamos todas sus claves
-
A FondoHace 7 díasRazer Seiren V3 Pro y Razer Kiyo V2: crea como un profesional
-
NoticiasHace 6 díasMac mini con M6 y M5 Pro: más potencia y más caro



