Conecta con nosotros

Noticias

Gmail ya permite anular suscripciones a listas de correo con un clic

Publicado

el

anular-gmail

Gmail está implementando una nueva funcionalidad que permite darnos de baja de newsletters, ofertas con cupones, promociones o cualquier lista de correo con solo pulsar un nuevo enlace llamado Anular suscripción, que aparece junto al remitente.

Seguro que todos tenéis en vuestro buzón de entrada correos que no se pueden considerar spam, dado que se envían previo consentimiento, pero que ya no estáis interesados en recibir. Ahora podréis daros de baja sin salir de Gmail, algo especialmente útil con aquellas compañías que no ponen nada fácil la tarea de anular una suscripción, obligándonos a entrar en nuestro panel de usuario para realizarlo.

En la captura que acompaña a esta imagen podéis ver dónde aparece en enlace. La función se irá activando a lo largo de esta semana para todos los usuarios así que, si todavía no la tenéis, solo tenéis que esperar un poco para dejar que Google se ocupe de gestionar las bajas a las listas de correo que no os interesan.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído