Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Goophone ya ofrece su propio clon del Galaxy S5

Publicado el

clon del Galaxy S5 301mx

Desde luego el que no corre vuela, no hay frase que pueda describir mejor a Goophone, un conocido fabricante de smartphones clónicos centrado en modelos de Samsung y Apple, que hoy nos sorprende con el clon del Galaxy S5.

Como podemos ver por la imagen que acompaña la noticia el parecido es simplemente asombroso, ya que salvando las diferencias existentes a nivel de hardware y de marca son idénticos.

Seguro que os preguntáis qué especificaciones monta, ¿verdad?, pues no os hago esperar más, el Goophone S5 cuenta con:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p.
  • SoC MediaTek MT6592 con CPU de ocho núcleos Cortex-A7 a 2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD.
  • Cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Android 4.2 como sistema operativo.

Como podemos ver no está nada mal, ya que se trata de un terminal bastante potente que asegura un gran nivel de rendimiento, aunque no cuenta con conectividad 4G LTE ni resistencia al agua, entre otras cosas que sí incluye el Galaxy S5.

Con todo, debemos tener presente que su precio es muy ajustado, tanto que lo convierte en un terminal muy atractivo y con una buena relación precio prestaciones.

Podéis haceros con el a través de este enlace por 299 dólares-222,38 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Pedro Sánchez Pérez

    222 euros por 699, no tiene resistencia al agua? pues con lo que vale me da para comprar dos mas y sobra dinero!

  • El grave error de estas noticias es que no toman en cuenta un aspecto muy importante que es la calidad en el proceso de fabricación, comparan las características puramente técnicas, los números, pero si esta cosa se te apaga y ya no enciende o la pantalla te deja de responder o sencillamente se quema, pues no tienes ni garantía ni soporte técnico en el 99% de países de occidente, si es que en alguno.

    A un amigo le pasó con un clon y resultó que nada más existían dos oficinas de soporte, una en China y la otra en Canadá.

Lo más leído