Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Quechua Phone prueba su resistencia al agua y muere en el intento

Publicado el

Quachua Phone 23i01mx

MWC 2014. El CEO de Archos, Loic Poirier, quiso poner de relieve durante el MWC la gran dureza del nuevo Quechua Phone, un terminal resistente al agua y al polvo.

Para ello no se le ocurrió otra cosa que someter dicho terminal a un par de pruebas «de choque», siendo una de ellas un lanzamiento al suelo desde una altura considerable.

Lo cierto es que el terminal salió bastante bien parado de la caída, algo que pareció envalentonar a Poirier, quien se animó a dar «un bañito» al Quechua Phone para demostrar su resistencia al agua.

Por desgracia el CEO de Archos no fue consciente de que el Quechua Phone tiene certificación IP54 y no IP67, como por ejemplo el Galaxy S5, lo que significa que sólo es capaz de soportar salpicaduras de agua, y no inmersiones completas.

Dicho esto os podréis imaginar que el Quechua Phone no salió vivo del chapuzón que le dio Poirier, quien tras darse cuenta del error intentó, sin éxito, volver a encender el terminal.

Esto no quiere decir que el Quechua Phone sea un mal terminal, ni mucho menos, sólo deja claro que antes de promocionar un producto hay que conocer muy bien sus capacidades.


Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • hjs

    jajajaj quizo hacer una gracia y le salio una morisqueta y de paso perdio clientes potenciales jajajajaj

  • Zyxx

    Que feo :S… siendo la imagen de una marca , :S ,, yo siento feo de solo ver su cara =(!

  • Moise

    Que risaa xD!

  • Dan RG

    Jajajaja me recordo a la presentación de windows con su pantallaso azul, un gran desastre…

  • kornival

    Pasar vergüenza por incompetente es lo peor que le puede pasar a un CEO. El teléfono es bastante bueno, de gama media/baja en comparación con los móviles actuales de gama alta.
    Tiene un excelente módulo gps, por lo demás…no destaca en nada. Y encima poner que es resistente al viento…por dios ya hay que ser tontaina. Por 230 euros…es extremadamente caro para lo que ofrece. Procesador mediocre, pantalla mediocre, cámara mediocre. Total, un teléfono mediocre con pretensiones incumplidas.

  • kornival

    O cuando mi hermano me vino a «evangelizar» con su Ubuntu y va y le escupe una pantalla de la muerte.JAJAJAJA, estuve meses riéndome.
    http://cyberpunkkk.files.wordpress.com/2008/12/kernel-panic.jpg?w=604
    http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2011/09/Forced-linux-kernel-panic-under-qemu.jpg
    http://techeverytime.com/wp-content/uploads/2012/11/Kernel-Panic-in-Ubuntu-Linux.png

    Y mira que nos reímos miles y miles de usuarios de Windows cuando vimos este kernel Panic de Linux en una presentación, vaya vergüenza para un sistema que dice ser el mas estable del mundo mundial jajajaja,jajajajaja
    http://demotivators.to/media/posters/1841/917484_linux-kernel-panic-edition.jpg

  • José Luis Morales Undurraga

    que irresponsable es no saber aspectos técnicos de tu propio producto

  • kornival

    irresponsable y vergonzoso, una cosa es que te falle el producto y otra que no sepas ni usarlo siendo el CEO de quien lo diseñó.

  • Ivan Ruano

    y todavia con android 4.1 buff!!

  • el nacionalista

    jajajaja, esto es un trolled troll en toda regla, ellos mismos se trolearon XD

  • el nacionalista
  • el nacionalista

    a llorar para el valle, linuxeros evangelizadores, a llorar jajaja

  • el nacionalista

    ese fue el windows 98 y se lo estaba presentando el mismo Bill Gates en vivo y directo, jajaja

Top 5 Cupones

Lo más leído