Conecta con nosotros

Noticias

Contraseñas Twitter reseteadas por error

Publicado

el

twitter

El sitio de microblogging y red social Twitter ha enviado por error un número de correos electrónicos no determinados pidiendo el cambio de contraseña de usuario tras ser comprometida su cuenta.

Si en las últimas horas has recibido un correo electrónico de Twitter pidiendo un cambio de contraseñas no te preocupes, no eres el único: «Twitter cree que su cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter… Hemos restablecido su contraseña para evitar que otros puedan acceder a su cuenta», reza el correo de la red social.

Un correo que apuntaba a un ataque masivo contra Twitter que la firma ha negado posteriormente con un nuevo mensaje: «Sin querer enviamos avisos de restablecimiento de contraseña debido a un error del sistema. Pedimos disculpas a los usuarios afectados por las molestias».

Nuevo caso de contraseñas en un sitio masivo aunque afortunadamente haya quedado en nada. Si has sido uno de los afectados y has cambiado la contraseña parece que puedes volver a la anterior aunque en todo caso es recomendable como sabes, el cambio tras un cierto tiempo.

Lo más leído