Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 6 sería una versión recortada del LG G3

Publicado

el

el Nexus 6 3i01mx

Como sabemos la firma coreana ha sido la responsable de fabricar los dos últimos smartphones dentro de la gama Nexus de Google, y parece que podría repetir con el Nexus 6.

En efecto, según una nueva información LG repetirá como fabricante del nuevo Nexus para Google, un terminal que según el propio Sundar Pichai será anunciado durante la segunda mitad de este año.

A nivel de hardware no tenemos detalles concretos sobre este futuro Nexus 6, pero se comenta que podría ser una variante recortada del LG G3, una información que nos permite sacar algunas conclusiones importantes.

En base a esto podemos concluir que el nuevo buque insignia de Google para el sector smartphone podría contar con un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos, pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2K), 2 GB o 3 GB de RAM y cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen.

Como vemos el Nexus 6 sería un auténtico «bicho» de smartphone que no tendría nada que envidiar a los tope de gama de otras compañías y que, probablemente, llegará con un precio muy competitivo, tal y como acostumbra Google con su gama Nexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído