Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 de Samsung listado en la India con un precio de 540 euros

Publicado

el

Galaxy S5 de Samsung 31231x

El nuevo Galaxy S5 de Samsung fue presentado hace cosa de un par de semanas en un evento especial durante el MWC de este año, algo que os contamos en directo en este artículo.

Una de las grandes incógnitas que nos dejó dicho evento fue, sin duda alguna, el precio libre de dicho terminal, algo que todavía a día de hoy no tenemos nada claro, ya que Samsung no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

Tirando de especulación podemos intuir que rondará entre los 600 y los 700 euros, aunque los últimos rumores aseguraban que llegaría con un precio menor de lo esperado, algo que obviamente no está confirmado.

El caso es que un listado tempranero nos ha permitido ver el precio del Galaxy S5 en la India, algo que nos puede servir como referencia para calcular el posible precio que tendrá en otros países.

En base a dicho listado el precio del Galaxy S5 en la India se sitúa, a cambio, en 745 dólares/540 euros, algo que nos lleva a pensar que en Europa su precio final podría ser, como apuntamos, de unos 600 euros libre.

Tened en cuenta que hasta que Samsung establezca el precio oficial nada de lo dicho es totalmente seguro, y que además los primeros listados pueden mostrar precios inflados, así que tenemos que tomar estas informaciones con cautela.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído