Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight cerrará la serie, tráiler

Publicado

el

Batman Arkham Knight 312mx

Rocksteady ha confirmado que Batman Arkham Knight servirá de cierre a su serie de juegos de gran éxito basados en las aventuras del hombre murciélago, inicia con Batman Arkham Asylum en el 2009.

Esta nueva entrega, de la que os adjuntamos su primer tráiler, se sitúa un año después de lo ocurrido en Batman Arkham City, con villanos como Dos Caras, el Pingüino, Herley Quinn  y el Espantapájaros intentando sembrar el caos en Gotham City.

Dentro del juego, que recordamos será exclusivo de PC y la nueva generación de consolas, encontraremos importantes novedades, entre las que podemos destacar un acabado gráfico de mayor calidad, la posibilidad de conducir el batmóvil y un mapa cinco veces mayor que el de Batman Arkham City.

A nivel técnico se comenta que no habrá tiempos de carga al recorrer el nuevo mapa y que el salto visual será bastante grande, tanto en lo referente a texturas como a efectos, física y animaciones.

De momento no tenemos fecha exacta de salida, pero se rumorea que llegará a finales de año, probablemente entre octubre y noviembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído