Conecta con nosotros

Noticias

John Chen llama abraza enchufes a los poseedores de un iPhone

Publicado

el

poseedores de un iPhone 23i1mx

John Chen, CEO de BlackBerry, calificó de abraza enchufes a los poseedores de un iPhone durante la Oasis Montgomery Conference, cuando le preguntaron por su opinión sobre el famoso smartphone de Apple.

Dicho calificativo tiene una explicación muy sencilla, y es que según Chen la batería del iPhone no aguanta un día completo sin necesitar una recarga, algo que obliga a los dueños de dicho smartphone a buscar un enchufe con cierta frecuencia.

No podemos negar que la duración de la batería no es precisamente uno de los puntos fuertes de los terminales de Apple, pero criticar al smartphone que actualmente ostenta un 42% de la cuota de mercado en Estados Unidos cuando tus productos apenas llegan al 3,1% y están, para colmo, en bajada no parece una buena estrategia.

Sí, actualmente BlackBerry se encuentra en una posición muy delicada, y este tipo de comentarios no ayudan en absoluto, ya que la firma canadiense necesita mostrar un verdadero revulsivo, un smartphone que les devuelva al buen camino, y no enzarzarse en provocaciones banales y sin sentido.

Para terminar os recordamos que la compañía estaría preparando un terminal de gama alta equipado con una CPU de ocho núcleos y 64 bits, tal y como os contamos en su momento en MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído