Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles del OnePlus One, el smartphone «perfecto»

Publicado

el

OnePlus One 23i1mx

Ya os hemos hablado anteriormente del OnePlus One, un terminal que ha sido anunciado con la promesa de convertirse en el smartphone perfecto y que vendría acompañado, en teoría, de un precio bastante controlado.

De momento tenemos muy pocos detalles sobre esta interesante propuesta, iniciada por antiguos ejecutivos de Oppo, pero hoy hemos podido ver los resultados de este supuesto terminal en el benchmark AnTuTu.

Como podemos apreciar en la imagen que acompaña la noticia el OnePlus One superaría a terminales tan potentes como el Galaxy Note III, ya que consigue un resultado de 36.175 puntos.

Lo dicho nos lleva a pensar que el OnePlus One contará, probablemente, con un SoC Snapdragon 800, cuya CPU correrá a 2,3 GHz.

231mxxxx

Sobre el resto de especificaciones todavía seguimos sin datos concretos, pero se rumorea que podría contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p Full HD, 3 GB de RAM, conectividad 4G LTE, chasis metálico, Android 4.4 KitKat con CyanogenMod 11 y llegaría en versiones de 16 GB a 64 GB de almacenamiento.

Pinta bien, ¿verdad?, pues lo mejor es su precio, ya que en teoría no superaría los 400 euros. Llegará a mediados de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído