Conecta con nosotros

Noticias

MotoGP 2014, anunciado sin versión Xbox One

Publicado

el

MotoGP2014

El estudio italiano Milestone ha anunciado la llegada en el mes de junio del simulador MotoGP 2014, nueva entrega de la franquicia que cuenta con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motoclismo.

El título incluirá carreras y pilotos de la nueva edición de 2014 que arranca en Qatar en un par de fines de semana y también las correspondientes a la edición de 2013. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

Según el desarrollador, el MotoGP 2014 dispone de nueva tecnología para exprimir todas las plataformas y avances en gráficos y sonido. «Hemos contado con la ayuda de la comunidad para sentar las bases del sistema de juego y de la interacción física», explican, además de añadidos como componentes sociales y avances en el modo multijugador.

MotoGP 2014 estará disponible en el mes de junio para plataformas PS3, PS Vita, Xbox 360, PC y PS4. Como verás no aparece la consola de Microsoft Xbox One lo que puede ser una gran sorpresa de este título multiplataforma. No se ha explicado si estará disponible posteriormente. Os dejamos con el tráiler del anuncio:

Lo más leído