Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Flappy Bird podría volver, pero con una alerta sobre su adicción

Publicado el

Flappy Bird 2310mx

Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, ha dejado caer en una entrevista reciente con la publicación Rolling Stone que está considerando volver a lanzar su conocido juego aunque, eso sí, acompañándolo de un aviso relativo a su alto nivel de adicción que animará al jugador a «tomarse un descanso».

Como ya os comentamos en su momento el éxito de Flappy Bird fue demasiado para Nguyen, quien se sintió invadido por una gran presión y un fuerte sentimiento de culpa ante la gran adicción que había causado su creación.

Lo expuesto lo llevó a retirar el juego de la App Store y de Google Play, algo que dio pie a subastas absurdas con smartphones que tenían el juego instalado.

Dong-Nguyen

Es posible que a más de uno resultara chocante en su momento la decisión de retirar la aplicación, sobre todo cuando la misma le reportaba unos enormes ingresos, pero debemos tener en cuenta que en realidad Nguyen no ha dejado de ganar dinero con Flappy Bird, ya que los terminales que aún tienen el juego instalado siguen visualizando publicidad, y por tanto siguen produciendo ingresos a su creador.

Debemos tener presente que su regreso a la App Store y a Google Play no está confirmado, aunque personalmente yo apostaría a que lo veremos asomar en breves.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Viper1000

    Demasiado tarde para arrepentirse. Ya pasó su momento. Hay 20 aplicaciones diferentes que tomaron la idea.

  • [(--)]zzzzz

    Regresara cuando hay un montón de copias por ahí, dicen que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” Salu2.

  • salsa

    Lo regaño su vieja, le dijo «aver como le haces cabrón, o sigues vendiendo esa pendejada o te agarro a madrazos»

  • Juan

    20 ? jajaja eso fue el primer día ahora hay tantos que hasta me dio flojera contarlos

  • Juan

    a mi no me pareció tan adictivo le dedique unas 20 horas y ya

  • prefiero el injutice

Lo más leído