Conecta con nosotros

Noticias

Epic y Mozilla están portando el Unreal Engine 4 a Firefox

Publicado

el

Epic y Mozilla

Epic y Mozilla han hecho público que están portando el Unreal Engine 4, la última gran versión del conocido motor gráfico de Epic, al navegador Firefox, todo un logro del que ya hemos podido disfrutar de un anticipo en el vídeo que os adjuntamos al final del artículo.

Como podemos ver el resultado de la demo, conocida como Epic Soul, es realmente soberbio, pero lo más impactante es que todo el proceso se consigue sin la utilización de ningún tipo de plug-in adicional.

Sí, su rendimiento es bueno, pero todavía no llega al punto de ser nativo, así que todavía queda trabajo por hacer, aunque es posible que en la próxima GDC (Game Developers Conference) tengamos ocasión de ver nuevo material.

Con esto Epic deja claro que el Unreal Engine 4 no es un motor elitista y limitado al hardware más exigente, sino que ofrece una gran versatilidad y que puede ajustarse incluso a entornos aparentemente complicados y limitados, como por ejemplo el de los navegadores web.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído