Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN DVB-C, televisión por cable en todo el hogar

Publicado

el

AVM FRITZ!WLAN DVB-C

CeBIT 2014. Seguimos con las novedades de AVM en CeBIT 2014. En esta ocasión no se trata de un router, sino del repetidor FRITZ!WLAN DVB-C, con el que podremos enviar la señal de televisión por cable a todo nuestro hogar de forma inalámbrica.

Así, los smartphones, las tabletas y los ordenadores que tengamos podrán servir para ver la televisión sin recurrir a la conexión a Internet, siendo posible también sintonizar dos emisiones distintas al mismo tiempo.

La señal obtenida es completa, incluyendo recepción HD, guías electrónicas de programación (EPG), teletexto, canales de audio alternativos (con los distintos idiomas disponibles) y subtítulos.

Los datos se distribuyen a través de la red doméstica en formato MPEG respetando la calidad original, y para recibirlos en dispositivos móviles podremos recurrir a apps como GoodPlayer, VLC o MXPlayer, entre otras.

Asimismo, FRITZ!WLAN DVB-C también es capaz de funcionar como repetidor WiFi 802.11ac compatible con las bandas de 5 y 2,4 GHz, y vendrá acompañado de la app FRITZ!App TV para iOS y Android.

Su lanzamiento está previsto para comienzos del tercer trimestre de este mismo año.

Lo más leído