Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara tablet con pantalla AMOLED y resolución 2K

Publicado

el

Pantalla AMOLED

Según nos cuentan desde Sammobile, una fuente bastante fiable centrada en las novedades del gigante coreano, Samsung está trabajando en una tablet que vendría equipada con pantalla AMOLED y resolución 2K.

Sobre dicha tablet aseguran que llegará en versiones con conectividad WiFi, 3G y LTE 4G, indentificadas bajo los nombres de producto SM-T800, SM-T801, y SM-T805.

De momento desconocemos el tamaño exacto de pantalla, pero se espera que ronde entre las 8 y la 10 pulgadas.

Por lo demás en su interior latiría un corazón Exynos serie 5 tipo big.LITTLE, lo que nos dejaría una CPU estructurada en dos módulos de cuatro núcleos cada uno.

Finalmente a nivel de software vendría equipada con Android 4.4.2 como sistema operativo y la conocida interfaz Magazine UX de Samsung, que como sabemos le da un toque tipo Windows Phone al sistema.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero teniendo en cuenta que las especificaciones que monta propias de un tope de gama podemos apostar que será bastante elevado.

Dicho esto, y tomando como referencia el precio de la Galaxy TabPRO 10.1, podemos intuir que esta nueva tablet con pantalla AMOLED y resolución 2K podría acercarse peligrosamente a los 1.000 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído