Conecta con nosotros

Noticias

Springpad Notebook Store reúne todos los cuadernos disponibles

Publicado

el

springpad notespringpad notebook storebook store

Springpad Notebook Store es el nombre elegido para ofrecer los muchos tipos de cuadernos que Springpad ha ido presentando de un tiempo a esta parte, accesibles algunos de ellos a través de la interfaz propia del servicio. Y a pesar del nombre, todos son gratuitos, como lo es Springpad.

Si no conoces Springpad, la forma más rápida de definir esta aplicación web es compararla con Evernote, pues realmente es la alternativa más completa que existe a éste, e incluso a aplicaciones de tareas del corte de Wunderlist. Si te interesa, no dejes de leer el especial sobre Springpad que publicamos en su momento.

Volviendo con la Springpad Notebook Store, lo que proporciona es un escaparate donde colgar las diferentes creaciones de los expertos en productividad que han colaborado con la compañía en los últimos meses, facilitando su navegación e instalación por parte de los usuarios.

Lo cierto es que no es sencillo explicar en qué consiste esta novedad a quien no ha utilizado Springpad, pero básicamente aporta nuevos modelos de cuadernos adaptados a actividades concretas. Por ejemplo, ¿tienes un proyecto por delante que requiera de una planificación intensa? Instala el cuaderno adecuado y dispondrás de una vista unificada en la que gestionar notas, tareas y archivos.

En definitiva, una mejora que enriquece un servicio no demasiado conocido, pero con muchas posibilidades. No obstante, se echa en falta que dejen al usuario crear sus disposiciones de elementos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído