Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall para Mac está cerca de convertirse en realidad

Publicado

el

Titanfall para Mac 2301mx

El propio Vince Zampella, CEO de Respawn, ha confirmado que la versión de Titanfall para Mac podría llegar a convertirse en realidad a corto plazo.

Esta es la conclusión que extraemos de la respuesta que ha dado a la pregunta sobre dicha versión para Mac vía Twitter, ya que aseguró que ya han empezado a negociar con Aspyr.

Para poneros en situación y aclarar dudas os recordamos que Aspyr está especializada en portar juegos a Mac, de hecho gracias a ella pudimos ver las recientes versiones de títulos como BioShock Infinite o Borderlands 2 en la conocida plataforma de Apple.

Lo expuesto es sin duda una buena noticia para todos los poseedores de un Mac que quieran disfrutar de este nuevo y prometedor juego de acción en primera persona.

Con todo, debemos tener en cuenta que todavía no ha terminado la fase de negociación, así que la llegada de la versión definitiva para Mac podría tardar bastantes meses en llegar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído