Conecta con nosotros

Noticias

Asoman los bocetos del smartphone perfecto de OnePlus

Publicado

el

smartphone perfecto de OnePlus

Tras una espera considerable por fin hemos podido ver los primeros bocetos del smartphone perfecto de OnePlus, un proyecto tan interesante como complicado.

En principio este terminal tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, embutida en un cuerpo con un tamaño no superior al del Xperia Z1 de Sony.

Siguiendo con la carcasa el documento revela un diseño unibody y el uso del aluminio como material principal, lo que le daría al smartphone un acabado verdaderamente premium, aunque vendría acompañado de algunos elementos acabados en policarbonato (plástico).

Por lo demás también se aprecia la presencia de un flash dual en la cámara trasera, aunque no tenemos detalles sobre la resolución máxima de la misma.

Sobre el diseño general del terminal me resulta muy parecido al LG G2, aunque debemos tener presente que dicho diseño es sólo un boceto y que el terminal final podría diferir bastante.

Finalmente a nivel de hardware se comenta que montará un SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y 3 GB de RAM, siendo su precio final de 400 euros libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído