Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vimeo compra Cameo, una de las mejores apps de vídeo para iPhone

Publicado el

Vimeo compra Cameo

Vimeo anunció ayer la compra de Cameo, una app para iPhone que permite grabar y editar vídeos de forma avanzada y compartirlos en su propia red social.

Esta adquisición no implica la desaparición de esta app, que de hecho seguirá desarrollándose de forma independiente al menos por el momento.

Con Cameo, podemos crear vídeos de un máximo de 2 minutos compuestos por secuencias de clips de hasta 6 segundos, que podremos editar en profunidad (incluyendo banda sonora, recortando su duración, aplicando efectos o reordenándolos dentro de la secuencia como prefiramos), y nuestros contactos también pueden contribuir fácilmente en la creación del vídeo final.

Cameo solo está disponible para iOS por el momento, y se puede descargar desde la App Store sin coste alguno.

1 comentario
  • Javier Martínez

    Vimeo on Demand es una estafa para los creadores de videos y productores! Estuvieron 2 meses vendiendo nuestro trabajo y justo el mismo dia en que debían pagarnos las ventas del primer mes llega una notificacion de una tal Melissa de Vimeo que nos dice se ha borrado la cuenta por contenidos inapropiados para Vimeo y se quedan con todo el dinero de nuestros videos acumulados durante 2 meses.
    Una experiencia nefasta para nosotros, un auténtico timo, una estafa denunciada!

Lo más leído