Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ataca a Surface llamándola «PC portátil»

Publicado

el

Samsung ataca 3210mx

El gigante coreano sigue generando sensaciones contrapuestas con cada nueva campaña de publicidad que lanza, y lo cierto es que motivos no faltan.

En esta ocasión Samsung ataca con un anuncio en el que arremete contra Surface de Microsoft, Kindle de Amazon y el iPad de Apple, tres de los principales rivales que encuentra actualmente en el mercado su gama Galaxy Tab Pro.

Al comparar la Galaxy Tab Pro con el iPad los coreanos lo han tenido claro, arremetiendo contra la menor cantidad de píxeles que posee la tablet de Apple y su incapacidad de ejecutar dos aplicaciones a la vez, algo que por ejemplo Surface sí puede hacer.

Frente a la Kindle de Amazon han destacado que dispone de una menor cantidad de aplicaciones, aunque el verdadero patinazo lo han dado con Surface, llegando a lo que se conoce como publicidad engañosa.

clipboard01sf34343

Sí, lo que vemos en la imagen es una base que actúa a modo de batería colocada en Surface, pero la misma es totalmente falsa, aunque esto no es todo.

En el anuncio Samsung califica a Surface como «portátil» y da a entender que no se puede utilizar correctamente sin teclado, ratón y dicha batería que, como dijimos, es falsa, un cúmulo de despropósitos que dan forma a un anuncio bastante desafortunado y que encima puede inducir a error.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído