Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ataca a Surface llamándola «PC portátil»

Publicado el

Samsung ataca 3210mx

El gigante coreano sigue generando sensaciones contrapuestas con cada nueva campaña de publicidad que lanza, y lo cierto es que motivos no faltan.

En esta ocasión Samsung ataca con un anuncio en el que arremete contra Surface de Microsoft, Kindle de Amazon y el iPad de Apple, tres de los principales rivales que encuentra actualmente en el mercado su gama Galaxy Tab Pro.

Al comparar la Galaxy Tab Pro con el iPad los coreanos lo han tenido claro, arremetiendo contra la menor cantidad de píxeles que posee la tablet de Apple y su incapacidad de ejecutar dos aplicaciones a la vez, algo que por ejemplo Surface sí puede hacer.

Frente a la Kindle de Amazon han destacado que dispone de una menor cantidad de aplicaciones, aunque el verdadero patinazo lo han dado con Surface, llegando a lo que se conoce como publicidad engañosa.

clipboard01sf34343

Sí, lo que vemos en la imagen es una base que actúa a modo de batería colocada en Surface, pero la misma es totalmente falsa, aunque esto no es todo.

En el anuncio Samsung califica a Surface como «portátil» y da a entender que no se puede utilizar correctamente sin teclado, ratón y dicha batería que, como dijimos, es falsa, un cúmulo de despropósitos que dan forma a un anuncio bastante desafortunado y que encima puede inducir a error.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

20 comentarios
  • Tavo Nieves J

    Tener que hacer publicidad basándose en los demás dispositivos… ¿Cuando terminaran?
    Que curioso que en ese vídeo publicitario solo comparen al iPad diciendo q no puede ejecutar dos aplicaciones a la vez, pudiendo la Surface hacerlo…

  • Ni como ayudarlos, alguien explíquele a Samsung que la Surface es lo que muchos hubiéramos querido ver cuando se lanzaron las Tablets y que no proporcionar la funcionalidad de un PC es la contra que siempre vimos en aquellas.

  • roader

    Bueno , la interfaz es muy fea , en mi opinion , no me gusta todo tan monocromatico . En mi humilde opinion , el mejor entorno de escritorio tactil es unity.

  • menxo

    samsung cree que poniendole el sufijo «pro» tiene derecho a cobrarnos de 50% a 100% mas por una tableta?

    deberian reirse ellos mismos que tienen que colocarle 8 nucleos para poder mover un so de juguete.

  • [(--)]zzzzz

    Ese es el objetivo de la Surface ¿no? La idea de tener una Tablet al menos para mí es tener una extensión de una PC de escritorio o un equipo portátil propiamente dicho, Surface “puede” cumplir ambas funciones (Tablet-PC), además el sistema operativo así lo permite (al menos en la versión PRO de la Surface) y si entramos a software más “profesional” Android no tiene ni cómo defenderse de Windows Salu2.

  • Alex

    Microsoft se vale de estos anuncios a cada poco para hacer notar las desventajas de la competencia, que mal que samsung esté copiando estas malas tácticas de su rival cayendo así de bajo como Microsoft lo hace.

  • oni21diac

    mira quien esta hablando:))entonces samsung es basura portatil y con su nuevo diseño es muy parecido al W8 faltan muchos neuronas a estos copiadores

  • Nillo

    Como le jode a Samsung que la Surface se más práctica que sus tablets.

  • David Salazar

    Jajajajaj como me da risa se jode ella misma ajajaja……..

  • MB Rikardo

    Pero Microsoft los hace pero su comparativa es real

  • MB Rikardo

    Vaya vaya, una tablet que se dice llamar PRO, me imagino por profesional o productividad, se compara con el ipad y la Surfacr RT, porque no se compara con la Surface PRO??? porque tienen el mismo termino, a no, espera, por que la Surface Pro tiene procesador Intel Core i5 no la basura de ARM, porque tiene Windows 8 Pro (X86) no la basura de Android (telefono mas grande) y 64, 128, 256 y 512 gb de disco duro, no 16 gb que maneja Samsung y 4 u 8 GB de Ram, no las 3 que maneja Samsung, pero se me olvidaba, la Samsung Tab Pro tiene un lapiz optico…… pero tambien la Surface Pro, entonces quien se burla de quien???

  • Zyxx

    unity tambien me gusta, pero aun no existe =(!
    El concepto de la surface es bueno , y no lo negaras, la multitarea que tiene es bonita y las baldosas aunque al principio mas limitadas le van agregando funciones (que deberian venir predeterminadas ¬¬ ) …
    A mi si me gustan las surface xD ,,, lo malo es que son caras,, pero si pudiera me compraria una *_*!! ( y luego de un tiempo le pondria unity8 cuando salga muajajajaj xD

  • Zyxx

    pero una surface es practicamente una laptop,,, pero si le ponen el sufijo pro y esperan hacerlecompetencia a la surface pro entonces van mal =(!!

  • roader

    Ya , con todo el poder de QtQuick , lo que significa que cualquiera puede modificarlo sin tener que meterse con la mecanica interna , solo la interfaz , y que sin necesidad de modificarlo se adapte a todos los tipos de pantallas . Realmente , los chicos de Qt han hecho un gran trabajo , y los de canonical lo han sabido aprovechar .

  • roader

    Los arm consumen muy poco , y tengo el presentimiento de que aqui a 5 años van a estar al mismo nivel , la surface tiene un publico completamente diferente . Y si , Samsung ha copiado (cuan ironico es) a apple.

  • Zyxx

    Eso si!! espero con ansias a que saquen una tableta con ubuntu, yo no iba a comprar tabletas,, realmente no las veo util mas alla de comprar una por curiosidad, pero desde que vi el proyecto que van llevando tengo muchas esperanzas en ellos, ojala y salga todo bien y al menos podamos comprarlas y crescan mucho sus programas!!

  • roader

    Y yo estoy deseando ver si se puede escribir scripts javascript para unity 8 a traves de una api (sin recurrir a modificar los .qml de unity)

  • Zyxx

    :O! con que fin seria? :O!

  • roader

    No se , pero algo util se me ocurriria , a mi o a cualquiera que sepa Ecmascript/javascript. Por ejemplo, actuar con los programas desde el dock , como con amarok en kde.

  • Sierra

    Jajaja… que buenos son estos de Samsung.

Lo más leído