Conecta con nosotros

Noticias

Pebble ha vendido 400.000 unidades de su smartwatch

Publicado

el

Pebble unidades de su smartwatch

El sector smartwatch ha marcado el primer gran desembarco de lo que conocemos como gadgets de vestir, wereables en inglés, y representa a día de hoy un mercado verdaderamente prometedor.

Una muestra de lo dicho lo tenemos en Pebble, ya que la compañía acaba de anunciar que ha vendido 400.000 unidades de su smartwatch, una noticia que deja claro el potencial que representa este mercado.

Estos resultados son una gran victoria para Pebble, sobre todo si tenemos en cuenta que su smartwatch es uno de los más modestos del mercado a nivel de hardware, aunque ello no le impide ofrecer un amplio abanico de funciones.

Como sabemos a día de hoy la guerra en el sector smartphone todavía no ha empezado de verdad, ya que muchos de los grandes fabricantes aún no han mostrado sus cartas, y los que lo hicieron acabaron pasando en un primer momento sin pena ni gloria.

Samsung y su Galaxy GEAR son un ejemplo perfecto de lo dicho, ya que según la prensa coreana la compañía habría vendido unas 50.000 unidades de su smartwatch a finales de 2013, pero el MotoACTV de Motorola también es otro buen ejemplo.

A la vista de lo expuesto es evidente que todavía nos queda mucho por ver en este sector, y que la llegada de los smartwatch de Google y Apple marcará un auténtico punto de inflexión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído